Entradas

Mostrando entradas de julio 8, 2020

INFORMACIÓN

Imagen
¡HOLA A TODAS Y TODOS! ESPERO QUE ESTÉN MUY BIEN. EL LUNES 20 COMIENZAN LAS VACACIONES DE INVIERNO (RECESO ESCOLAR) HASTA EL 31 DE JULIO . LUEGO DE LAS MISMAS DAREMOS INICIO AL SEGUNDO CUATRIMESTRE CON LA ESPERANZA DE PODER VOLVER A LA ESCUELA Y PODER VOLVER A VERNOS. ES MUY IMPORTANTE QUE PARA ESE MOMENTO TENGAN RESUELTAS TODAS LAS ACTIVIDADES DEL PRIMER CUATRIMESTRE DE LAS DIFERENTES MATERIAS. APROVECHEN ESTE FIN DE SEMANA LARGO (JUEVES Y VIERNES SON FERIADOS   POR LO QUE NO ENVIAREMOS ACTIVIDADES) Y LA PRÓXIMA SEMANA PARA PONERSE AL DÍA Y PODER DISFRUTAR, DENTRO DE LO POSIBLE, DEL RECESO INVERNAL. LAS Y LOS EXTRAÑO MUCHO, MUCHO PERO MUCHO. SIGAN CUIDÁNDOSE Y NO DUDEN EN PONERSE EN CONTACTO PARA LO QUE NECESITEN. ABRAZO DE OSO PARA CADA UNA/O.                                                                 PROFE MILI

Inglés Frequency adverbs (Act 23)

                  FREQUENCY ADVERBS.     Indicate how often   (how many times we do an activity)                                                                                                            ALWAYS    100%    (siempre)       USUALLY      80%     (generalmente)        OFTEN       60%       ( a menudo)   SOMETIMES    40 %      (aveces)   SELDOM     20 %        (casi nunca)     NEVER       0%   (nunca)                                  Example: I ALWAYS brush my teeth   /     I SOMETIMES go to the park Now complete the spaces with a frequency adverb: LOOK at the %     Example:   I-- USUALLY- - watch T. V ( 80%) 1         1- I  _____make my bed   ( 20%)          2-  I ______cook ( 40%)          3-  I ______ride a bike ( 20%)          4-   I _____ swim in a lake   (0%)          5-   I _____ play computer games( 100%)          6-   I _____ sing and dance( 60%)          7-  I _____ wash the dishes (40%)          8-  I _____ go to a muse

Educación Tecnológica

Imagen
Hola 6º ¡¿cómo están?! Nos acercamos al  9 de julio ,  fecha en la que festejamos la declaración de nuestra Independencia.  Anabel, Fernanda y Paula, nos presentan la casa de Tucumán interactiva, podremos ver la historia de nuestra Independencia, juegos, música, danzas, objetos. En este lugar  - Hay 2 planos. y Ustedes en la escuela han realizado varios planos. - ¿Se animan a dibujar uno? Actividad Dibujar uno de los planos o elijan la parte que más les guste de uno de ellos. - También en la casa interactiva van a ver:            Pensar y Responder:  ¿Qué operador mecánico tienen los aljibes? ¿Cómo funcionan? - En la carpeta realizan el dibujo y escriben las respuestas. Para recordar : enviá la actividad con tus datos a la dirección de correo elctrónico del grado. Los saludo hasta el próximo encuentro, Jorgelina.